jueves, 3 de abril de 2008

Carmen Maura, en "Tetro", pero no Bardem


Según he leído en blogdecine.com, el reputado director de obras maestras como "El padrino" o "Apocalypse Now" ha tenido que realizar un fuerte cambio en la película que el lunes comenzó a rodar en Buenos Aires, "Tetro".
La cuestión es que Bardem cae a última hora del proyecto del señor Coppola, debido a su compromiso para el musical (aparentemente y bajo mi punto de vista, peor que el otro film, "Tetro")
Para contrarrestar ese imprevisto, tendremos a una española en su papel, Carmen Maura. Ha tenido que reescribir el personaje, de nuestro recientemente galardonado por la Academia, Javier Bardem, para convertirlo en uno femenino y apto para Maura.
Es un pequeño imprevisto que, sin duda alguna, cambiará ligeramente la historia. Aún así, continúa adelante con el ya iniciado rodaje.
Como ya le ha pasado alguna vez, tendrá que modificar el guión sobre la marcha, pero que no es problema puesto que es su productora (American Zoetrope). Dice que es algo que puede afrontar. 
Carmen Maura interpretará a una crítica literaria para que la relación que mantuviera con el protagonista (Tetro, por Vincent Gallo) fuera más intrigante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Beuno, Nine parece a simple vista un peor filme, pero tengo ciertas esperanzas en el proyecto y las coestrellas (Bardem, Cotillard, Cruz y Loren-se imaginan a las dos unicas ganadoras del Oscar a Mejor actriz por lengua extranjera juntas). Ademas el musical tuvo muy buenas reseñas en Broadway y Marshall ya habia adaptado uno bueno (Chicago)...

Respecto a Maura, se me hace una buena decision, pero ahora la posible nominacion futura al Oscar se complica para Verdu, aunque para de la Serna (El otro personjae masculino importante)

Mark Rubio dijo...

uY!!!!

Poz anda... yo lo encuentro logico a medias.
Si yo fuese Bardem, habria tenido muy dificil.
X una parte, a mi la peli Nine la espero muy feliz, xq ultimamente el genero musical me esta dando muxas sorpresas agradables (Sweeney Todd, Hairspray, Across the Universe).
Xo x otra parte, rexazar a trabajar cn el maestro Coppola, es un delito!!!!!
hjajajajajaj

No se... en el fondo, rexazar a trabajar cn Loren, Cotillard, Cruz, Zeta Jones, Amy Adams, Rob Marshall... equilibra la balanza, XD

Un abrazO!!!