miércoles, 30 de julio de 2008

Trailer de "Harry Potter and the Half-Blood Prince"

Bueno, últimamente solo publico posters y trailer (dentro de un tiempo ya haré cosas nuevos) y por eso os dejo con el trailer de la última película de Harry Potter

domingo, 27 de julio de 2008

Teaser trailer de "Saw V"

Estos tíos no se cansan. Los mismos trailers y las mismas películas. La cuarta entrega fue sin duda de lo peor del 2007 (por no decir lo peor) y creo que esto va a ser igual.

jueves, 24 de julio de 2008

McKellen volverá a ser Gandalf

Yo ya espero con ansia "The Hobbit", (aunque aún falten unos años). Esa precuela a la que Jackson solo le quiere sacar pasta, dividiendo un libro de doscientas páginas en dos partes (habrá que inventar un poco). Pero vamos, el proyecto lo dirige Del Toro (no me gusta demasiado, pero en este film, me fío de él) y la produce Jackson. Estamos en buenas manos y (esperemos) no saldrá una chapuza..
La cuestión (y es por lo que va este post), es que ese gran actor nominado al Oscar por la primera parte de la trilogía, Ian McKellen, volverá a reencarnar a "Gandalf, el gris".
Según dice él: "No hay nada confirmado, pero sí"

Teaser póster de "Defiance"

Bueno, la verdad es que después de un mes, me ha resultado raro volver a publicar (aunque solo sea un póster como éste). La verdad es que  durante un par de semanas estuve en un campamento en medio de la montaña y... Me resultó un poco difícil colgar una entrada. Pero desde que volví... Bueno, he aquí el póster del nuevo film protagonizado por Daniel Craig y dirigido por Edward Zwick, director de "The Blood Diamond" y "The Last Samurai".
La película llega el 12 de diciembre a las pantallas de Estados Unidos.