miércoles, 27 de febrero de 2008

Los Oscar pierden audiencia


Los premios de la Academia cinematográfica, ha sufrido el mayor descenso de audiencia de la historia.
La ceremonia de entrega de los Oscar fue seguida por una media de 32 millones de espectadores, lo que representa la peor cifra de sus retransmisiones, según datos aportados hoy por la empresa de medición de audiencia Nielsen Media Research.

El productor de la ceremonia de los Óscar, Gil Cates, pidió perdón a la actriz y presentadora Whoopi Goldberg por haberla dejado fuera de un montaje de vídeo que se exhibió en la gala del domingo sobre los grandes momentos de celebraciones pasadas.

 

"Fue un absoluto descuido", indicó hoy Gil Cates, quien añadió que "no hubo intención alguna" a la hora de omitir a la ganadora de un Óscar en 1991 como Actriz Secundaria por su papel en "Ghost".
 
Goldberg, quien en octubre de 2007 anunció su retirada del mundo del cine porque no le llegaban guiones, es actualmente presentadora del espacio "The View", que emite la cadena estadounidense de televisión "ABC" y en el que junto a otras cuatro conocidas mujeres, entre ellas Barbara Walters, ofrecen sus distintos puntos de vista sobre diferentes temas de actualidad.
 
En la emisión de ayer, el hecho de la omisión de Goldberg del vídeo emitido en la gala de los Óscar del domingo fue comentado por las contertulias del espacio, lo que llevo a la actriz a emocionarse en antena. "No hubo ninguna mala intención y me siento muy, muy mal por el hecho de que se hubiera quedado fuera. Voy a llamarla y decírselo", indicó Gil Cates.
 
Cates además especificó que la pieza era un montaje sobre momentos memorables de los 80 años de los galardones y "no uno sobre los presentadores".
 
En este sentido, recordó que, entre otros, Steve Martin, no estaba presente en el vídeo. "Fue un absoluto descuido", dijo Cates, quien reconoció que siempre que la ha llamado para estar presente en la gala ha acudido. "Yo la pedí que estuviera presente en dos ocasiones. Es un talento formidable", concluyó Cates.

1 comentario:

Mark Rubio dijo...

Normal q pierdan audiencia cn un presentador tan sosillo. Preferi a cristal o Degeneres (¡¡Degeneres Rock!!) jajajaj

X lo demas, me dijist en mi blog q starias xa ver la presentcion d las 100 mejores pelis, pues bien, finalmente se celebrara:

El sabado 1 de marzo a las 3:30 d la tarde (hora española)

Espero q puedas estar ahi, q me ace muxa ilusion, jajajjaja
Xa mas informacion, pasa x mi blog.

Un saludo!!!