domingo, 8 de junio de 2008

Próximos estrenos

Aunque aún falta bastante para los estrenos más esperados, este año al menos no son tan tardíos como los del pasado. Un año en el que uno de los más tempranos fue "American Gangster", el 28 de diciembre.
Aunque aún no han salido todos, muchos de los más esperados ya tienen fijada fecha de estreno.
En el post anterior os he puesto cuáles son los que yo más espero, y aquí van algunas fechas de estreno:

- Burn After Reading (Joel & Ethan Coen): 10 de octubre en España. 12 de septiembre en U.S.A. y no tiene fecha fijada para Venezuela ni Argentina. Preestrenada en la Mostra de Venecia el 27 de agosto.

- Changeling (Clint Eastwood): 19 de diciembre en España. 7 de noviembre en U.S.A.

- House of Lies (Ridley Scott): 24 de octubre en España. 16 de octubre en Argentina. 10 de octubre en U.S.A.
- Blindness (Fernando Meirelles): 31 de octubre en España. 30 de octubre en Argentina. 26 de septiembre en U.S.A. 30 de julio en Francia.

- Vicky Cristina Barcelona (Woody Allen): 19 de septiembre en España. 5 de septiembre en U.S.A.

- Che (Steven Sodebergh): Se estrenarán por separadas, pero ambas el 21 de noviembre en España.
- The Curious Case of Benjamin Button (David Fincher): 23 de enero en España (una pena). 15 de enero en Argentina. 19 de diciembre en U.S.A.

- Revolutionary Road (Sam Mendes): 23 de enero en Argentina. 26 de diciembre en U.S.A.

De momento solo he encontrado esos estrenos que sean en España para esta temporada de premios.
Solo en U.S.A.
- Miracle at St. Anna (Spike Lee): 26 de septiembre
- The Reader (Stephen Daldry): 12 de diciembre
- Australia (Baz Luhrman): 14 de noviembre

3 comentarios:

Mark Rubio dijo...

en las encuestas nuevas, no he visto x ningun lado a Wall-E
personalment es la q mas me apetece d todas, xq se ya d antemano q me gustara, cmo m ocurre con todas las d Pixar, jejeje

saludos!!

Roke Molina dijo...

Yo quiero ver sobretodo Burn after reading, seguida por Wall-e, The reader, Benjamin Button y Changelling.
Gracias por la fechas y por la aclaración con Che.

De las comerciales, me decanto por Del Toro y su secuela de Hellboy. También la momia 3 me llama la atención, aunque no creo que supere a la primera, una de mis 100 películas favoritas. The Dark Knigth también me llama especialmente la atención, a pesar de que no vi la primera.

Saludos, y ya está la lista de ciencia-ficción.

edu dijo...

A Wall E no la he puesto porque pensaba hacer una encuesta sobre las películas de animación de este año, pero no lo he hecho al final. Ya la haré la semana que viene.