domingo, 5 de octubre de 2008

¿Indiana Jones 5?

En una entrevista que Harrison Ford ha concedido a L.A. Times, el veterano actor ha comentado que George Lucas está dándole al coco en busca de nuevas ideas para una posible quinta entrega de "Indiana Jones". “Es una locura pero es genial” dijo, “George está ahora mismo en modo pensar

“Es automático, en serio, lo hicimos bien en la última entrega y fue una experiencia positiva, no es sorprendente que algunos quieran hacerlo otra vez” comentó Han Solo. Cuando le preguntaron sobre si él y Steven Spielberg podrán aportar ideas o si será Lucas en solitario el que elabore la historia, el mismísimo Indy se fue por peteneras y argumentó “Realmente, (la idea) viene del ethos, del ether”, “surge de manera natural”, vamos que Lucas es el que parte el bacalao y el que toma las decisiones importantes.

indiana-jones-1.jpg

Deckard también opinó sobre la posibilidad de hacer una película de animación sobre "Indiana Jones", una opción que no resulta descabellada tras el reciente estreno de esa más que mediocre animación, “Star Wars: The Clone Wars” producida por Lucas. “No estoy filosóficamente en contra de hacer papeles de animación pero no lo voy a hacer para Indiana Jones” afirmó Ford. “Odiaría verlo reducido de cualquier manera a partir de las películas que hemos hecho y de cómo las hemos hecho”.

2 comentarios:

Mark Rubio dijo...

xq estos señores con esa gran cabeza q tienen se dedican a sobreexplotar sus mejores ideas??

Spielberg no ha hecho una secuela d La lista de Schindler porque solo hubo un holocausto...

q alguien les pare!!!

saludos!

Xavicinoscar dijo...

Uff... pensar en otro Indi me da pereza. Espero que sean cabales e inventen otra franquicia. Saludos y felicidades por tu blog.

http://cachecine.blogspot.com/