lunes, 3 de marzo de 2008

Grissom se enfrenta al misterio del amor

A los misteriosos crímenes que mantienen pegados a la pantalla a millones de espectadores, hay que sumarle un nuevo aliciente para seguir CSI Las Vegas. En la nueva temporada, Grissom y Sara mantendrán una relación sentimental, que gozará de gran protagonismo. Aunque el hilo principal seguirán siendo los truculentos asesinatos, la séptima temporada de la serie permitirá ver el lado más personal de estos personajes, que en un principio decidirán ocultar su romance.
Daniel Craig rodará en Chile
El último agente 007 llegará a Chile la segunda quincena de marzo para filmar varias escenas de la nueva película de la saga Bond, "Quantum of Solance". El desierto de Atacama, al norte de este país a más de 1.300 kilómetros de Santiago, es uno de los lugares elegidos por los productores. Según el diario "La Tercera", Daniel Craig estará acompañado de la modelo ucraniana Olga Kurylenko (la nueva chica Bond) y el actor francés Mathieu Amalric ("The Diving Bell and the Butterfly"). El rodaje comenzará el 23 de marzo e involucrará a 210 profesionales extranjeros y otros 105 chilenos. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Respecto a las "polemicas" declaraciones de Marion cotillard del 9/11 ¿Como la ven?

Para mi opinion y que a mi me toco ver, sus declaraciones salieron fuera de contexto y en un falso patriotismo americano la atacan imbeciales fans de Bush y a favor de la invasion a Irak.