miércoles, 26 de marzo de 2008

Tenemos Tintín


Ya era conocido desde hace un tiempo uno de los próximos proyectos de Steven Spielberg, "Tintín", basado en los famosos cuentos infantiles del muchacho que se recorre el mundo con su perrito.

Al parecer, el joven actor británico, Thomas Sangster, al que se ha podido ver como protagonista en "La niñera mágica", junto a Emma Thompson y Kelly Macdonald o en "La última legión" (películas no muy valiosas, pero han significado dar un paso para trabajar con Spielberg)

Ha firmado para interpretar (un poco joven) la trilogía del personaje de Hergé, que preparan los infames directores, Steven Spielberg y Peter Jackson.

Si todo funciona correctamente y no hay ningún percance, la primera parte de las tres estará al mando del director de "Indiana Jones" y el segundo, en manos del realizador de la trilogía de "El Señor de los anillos". No se sabe quién se encargará de la tercera entrega (aunque se podría ser el amigo de Spielberg, George Lucas). En 2009 se estrenará la primera parte.

5 comentarios:

Mark Rubio dijo...

Q es eso d q Jackson y Spielberg son infames???!!!

Eso no es un insulto???
Ahora no toy seguro...

Es un insulto o no???

Xq e de decir q el q insulten a esos directores me parece extraño.

Un abrazo!!!!

edu dijo...

En realidad es algo así como famoso, jeje

Anónimo dijo...

Ese chiquito si que tiene suerte, trabajar con Spilver Y Jackson de tan pequeño. En la nana máguica me parecio muy frio a la hora de actuar, no se si era su personaje o era el mismo el que actuaba tan indiferentemente. Aun asi si la pelicula lleva el sello de tan grandes directores, asi que seguro que va a funcionar, o eso espero.

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo siento que si es un mal actor, porque no convencio en Realmente amor, una pelicula que tampoco me gusto (Melosa y cursi para mi gusto) y en la nana magica esta mal.

Anónimo dijo...

YA PUBLICAMOS EL PERSONAJE OCULTO 4¿QUIÉN ES? DEJEN SU COMENTARIO...
http://portalsolocine.blogspot.com/2008/03/personaje-oculto-3.html