viernes, 28 de marzo de 2008

Tetro, comienza


Francis Ford Coppola comenzará a rodar el próximo lunes en Buenos Aires "Tetro", protagonizada por Vincent Gallo y Maribel Verdú y contará con la participación del reciente ganador del Oscar Javier Bardem. Coppola no ha querido revelar demasiado acerca de la trama porque sino "pierde toda gracia". "¿Para qué voy a hacer la película si quieren saber todo?", disparó a los periodistas en la rueda de prensa, en la que estuvo acompañado de sus actores. Aclaró que se trata de una película personal, pero no autobiográfica, y que es una coproducción ítalo-argentino-española pequeña, casi independiente. Se estima que contará con un presupuesto de unos 15 millones de dólares.

3 comentarios:

Mark Rubio dijo...

Dios!!!!
Y pensar q este hombre fue quien dirigio El Padrino o Apocaypse Now...

Como ha cambiado estos diez añitos d vacaciones (y x ahora aki en España seguimos sin saber cuando se estrenara su ultima peli d "youth without youth")

Un saludo!!!

PORTAL SOLO CINE dijo...

Guauuu, estoy re emoionado, Francis For Coppola en mi pais,estoy ansioso por ver algunas imagenes del rodaje, aunque sea unas fotos de los lugares donde filmaran en Buenos Aires, haber si yo conosco los lugares donde filmaran.

Un saludo

Mariano Masci dijo...

Que bueno, además sepan que incluyó dentro del cast a Malena Solda, una excelente actriz argentina... la cual espero tenga un papel a la altura de su talento...