sábado, 5 de abril de 2008

Mañana, tarde de premios


UNA TARDE DE PREMIOS

Como habréis visto muchos en un post anterior, publiqué una serie de películas que, a mi parecer, son las mejores del año. Mañana publicaré los ganadores. Muchos (es algo lógico) estaréis en contra del resultado, pero eso es lo que pasa en los premios. Agradezco a los que han dejado su comentario, sus predicciones y simplemente a los que lo han leído. 

No sólo yo publicaré mis premios. Los premios Sólo Cine, también lo harán otros bloggeros amigos.

Uno de ellos, Mariano, ha ideado unos premios muy originales e interesantes, en los que los afortunados son, por decirlo de alguna manera, los "olvidados" del año, que no han obtenido nominación, a pesar de que muchos lo merecían. Ver nominados a los premios "Sin Oscar Awards".

Él no es el único que mañana realiza sus premios, también otro bloggero, El Pijo, realiza unos premios en los que, al igual que yo, se basa en sus gustos personales. Ver nominaciones a los premios "Todo mucho cine 2007"

Lo mejor, es que ellos dos lo realizarán en directo (yo no) y, además, a la misma hora (16:00 hora española, 11:00 hora argentina)

1 comentario:

PORTAL SOLO CINE dijo...

guaaaa, ya llegannnn los premios, mañana sera un gran dia para los blog, es impresionante lo que unos premios pueden hacer, sin mas nos vemos mañana.

Un saludo