jueves, 17 de abril de 2008

Más trabajo para Scott y un nuevo final de "American Gangster"


Voy a comenzar comentando que, para todos aquellos a los que no acabó de convencer el final del último y estupendo film de Ridley Scott, resulta ser que el DVD del film, contendrá un montaje ampliado del mismo con tres cuartos de hora (aproximadamente) añadidos, con un final nuevo y diferente.

Después de realizar la nombrada película, nos traerá junto a DiCaprio y de nuevo Crowe, su película, "Body of Lies" y, a parte del otro proyecto en preproducción, "Nottingham", nos encontramos con uno nuevo, "The Kid One", que será una cinta de cinen negro ambientada en los años ´30. 

Contará con el recientemente nominado al Oscar, Casey Affleck, que interpretará a un amnésico que se encontrará trabajando para un gángster (algo que ya se ha visto en multitud de películas). La historia se basa en una novela de Tom Epperson y los problemas comenzarán cuando Affleck se enamore de la novia de su jefe (algo que también me recuerda a alguna que otra película). Esperemos que salga uno de esos peliculones que este realizador sabe hacer, como ha demostrado este año.

1 comentario:

PORTAL SOLO CINE dijo...

Muy largo el final aternativo, normalmente solo duran 5 minutos mas o menos, y sobre el nuevo trabajo solo dire que ojala que la pelicula este buena.