viernes, 11 de abril de 2008

Guiones de películas


En mi antiguo blog ya publiqué un post que se refería a la página web que os mostraré a continuación, en la que salen cientos de guiones de famosas películas, entre los que se encuentran los de "Pulp Fiction", "Fargo", "Ed Wood" y otras muchas. 
También dije que a unos les interesaría más que a otros (e imagino que así será). Yo he echado un vistazo a los guiones de mis películas favoritas (nombradas antes) pero os encontraréis con otros muchos, aunque advierto que a mí hubo alguno que no me funcionó.
Os dejo el enlace. Hay dos páginas. En una aparecen los guiones de A-M, y abajo encontrarési como pasar a la siguiente página (haciendo click en siguiente).

3 comentarios:

PORTAL SOLO CINE dijo...

Ahora me paseare por la páguina para que ver que tan buenos son los guiones, ojala este el de Descubriendo nunca jamas ese lo quiero leer.

Pd:Publique los nominados a los trailers awards 2008, me gustaria que te pases por mi blog y me comentes tus favoritos.

Un saludo

Mark Rubio dijo...

puf...

Io lo d leer un guion... Ya lo are cuando en unos años me convierta en una superestrella y me lleguen decenas de guiones a casa. X aora, prefiero no acerlo.

jajajajajajajaj

Un abrazo!!!

Roke Molina dijo...

Qué pena que esté en inglés (mejor dicho: que pena que sea un negado para este idioma). Me gustaría leer algún guión, aunque se me hace un poco difícil.

Ya he publicado la lista con las 50 mejores de animación, espero tu comentario. Saludos.