miércoles, 9 de abril de 2008

Se atrasa el estreno de "Valkyrie"


La nueva película del director de la fabulosa "The Usual Suspects" y taquilleros films (aunque mediocres) como "X-Men" y protagonizada por Tom Cruise. Una película que contaba el fallido intento de asesinar a Hitler con una técnica cinematográfica que, por lo que he visto en el trailer, bastante original, retrasa su estreno.

Principalmente, su estreno estaba previsto para octubre de este mismo año. Ahora, es para febrero del 2009. Por tanto no podrá entrar en la carrera por el Oscar de este año y, debido a su estreno, será complicado que lo logre para la siguiente.

Según se ha informado, es por cuestiones económicas y aumentar su taquilla, debido a la celebración en fin de semana del día del presidente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si bien es cierto que en los ultimos años ciertas producciones han derribado la brecha entre los meses malos de Enero-Abril (por lo general meses considerados para producciones extranjeras e indies en EU), tales como 300, 27 Dresses o Cloverfield (financieramente) asi como Crash, Away from her y La vie en rose (Critica y premiaciones); no da una buena espina esos cambios tan bruscos de estreno. Me imagino que pasara como con The other Boleyn Girl. La ultima oportunidad de Tom Cruise para volver a ser LA ESTRELLA MASCULINA de Hollywood como en los 80s y 90s, se ha esfumado y al parecer Bryan Singer no podra superar el impacto de sus dos primeras magnificas obras...