jueves, 11 de septiembre de 2008

Comienza el rodaje de "A Serious Man"


El pasado lunes comenzó el rodaje del nuevo proyecto de los Coen (mañana se estrenará su último film en EEUU), "A Serious Man". El rodaje se inició en Minessota.

La película se ambienta en 1967, y cuenta la historia de Larry Nidus, un tipo corriente: profesor de física en la universidad, un buen día recibe la noticia de que su mujer Judith lo abandona, probablemente como consecuencia de su affair con su pomposa colega Sy Ableman. Al mismo tiempo, la carrera de Larry se ve amenazada por una serie de notas anónimas en los que le acusan de traiciones sin concretar nada. Y para colmo, el amigo de su mujer muere en un accidente de coche y ella insiste en que Larry pague el entierro. Larry, que tampoco anda muy bien de dinero, debe hacerse cargo del entierro de un hombre al que odiaba, abonar la fianza de su hermano jugador, además de intentar proteger su buen nombre y su carrera.

La película estará protagonizada por Michael Stuhlbarg, Fred Melamed, Richard Kind, Aaron Wolf, Sari Wagner, y Jessica McManus

2 comentarios:

The Independent dijo...

He publicado nuevas reseñas sobre películas que considero imprescindibles.
Espero recibir sus comentarios, seleccionen sus favoritas en las 2 encuentas relacionadas.
Saludos!

Jose Barriga dijo...

Asi no participes me gustaría saber si puedes estar en la gala de los Directed By este domingo:
http://directedby1.blogspot.com/