domingo, 11 de mayo de 2008

Clooney sabe perder


Los ricos también lloran. George Clooney está decepcionado por los resultados de su más reciente película, 'Leatherheads', pero decidido a aprender de la experiencia. Un mes después de su estreno, la cinta sobre fútbol americano sólo recaudó 36 millones de dólares, 22 menos de los de su presupuesto, sólo llegó al tercer lugar en ingresos de taquilla en Estados Unidos, además de ser mal recibida por los críticos. "Fracasó, y cuando digo fracasó, es que fracasó. Alguien me preguntó cómo se siente eso. Y la verdad es que duele un poco", dijo Clooney a la revista 'Rolling Stone'. Y lanza un consejo: "El truco está es cómo afrontas las cosas cuando no van bien. Me gusta ver a la gente atravesando diferentes ciclos, no sólo ciclos de éxito".
A todos los directores les suceden cosas de éstas. Pero se puede seguir adelante. Como les ocurrieron a mis halagados Coen con "The Hudsucker Proxy" para, así, ganar un Oscar dos años más tarde con "Fargo".
De Clooney únicamente he visto "Good Night and Good Luck" y me parece un poco sobrevalorada. Pero creo que puede tener futuro con otros filmes.

No hay comentarios: