martes, 27 de mayo de 2008

Tarantino confirma "Inglorious Bastards"


Tarantino se despidió del festival de Cannes con una muy agradable noticia (por lo menos para mí) en la que confirma que "Inglorious Bastards" (una película que espero con mucha ansia) ya está lista para comenzarse a rodar. Este film de la Segunda Guerra Mundial que supone una revisión de "Doce del patíbulo", estará encabezada por Michael Madsen que apareció en la ópera prima de este maestro de las cámaras además de en ambas partes de "Kill Bill" y "Sin City", película en la que Tarantino colaboraba con Miller y Rodríguez. Imdb también dice que aparecerá Tim Roth.
Nos encontraremos con una escuadra de soldados a punto del paredón, que reciben una oferta definitiva: una misión suicida en Francia.

1 comentario:

Roke Molina dijo...

¡Más Tarantino! ¡qué bien! De él he visto Death Proof, Kill Bill, Pulp Fiction y Reservoir Dogs y todas se han colado en mi top 50 (Pulp Fiction y Reservoir Dogs en el 20). Por ahora me quedo con Reservoir Dogs (sí, me ha gustado más que Pulp Fiction; esto también me pasa con Burton y con los Coen).

Saludos.