martes, 2 de septiembre de 2008

Johnny Depp podría ser "Enigma" en la secuela de "The Dark Knight"


Como en la mayoría de las películas con éxito de taquilla y generalmente, de acción, al cabo de unos días comienzan a surgir rumores sobre secuelas y demás. En este caso surgen rumores sobre los actores. El estreno previsto para esta secuela de la ya segunda película más taquillera de la historia en EEUU es para el 2010. El caso es que el elenco podría contar con Johnny Depp, quien estaría encantado en meterse en la piel de "Enigma" (mejor no recordar al anterior actor que se metió en la piel del villano, Jim Carrey) y como confirmó recientemente en una entrevista a una radio de Florida en la que declaró que había escuchado dicho rumor y que parece que sería un divertido papel para un rato. Leyendo lo que ha dicho, parece que el actor se está pensando coger el papel, aunque no hay nada concretado ni firmado todavía, ya que Nolan está de vacaciones y no hay nada hablado. Así que cuando regrese, esperemos que se confirme el fichaje. El guión de esta tercera entrega ya está en manos de David Goyer, y pese a que está en contra de incluir a los dos personajes que comento a continuación, los actores que han surgido a la palestra para interpretar a los villanos son varios, unos más creíbles que otros: acerca de Catwoman se habló de Angelina Jolie, y de Cher, que interpretaría a dicho personaje en sus años de decadencia; por otra parte se comentó la posibilidad de que Philip Seymour Hoffman se metiera en la piel del Pingüino, papel que ya interpretó Danny De Vito en "Batman Returns".

Aun así, bajo mi punto de vista, no hay ningún villano como "El Joker" y creo que va aser imposible superar a la última entrega. Aunque sin duda saldrá algo más que decente, sin Nolan continúa haciéndolo como las dos últimas veces. Tampoco vería mal, hacer algo como en "Batman Begins", en el que no hay ningún personaje de cómic, si no que Nolan y Goyer crean la idea de esa toxina.

4 comentarios:

Jose Barriga dijo...

Leí que esta noticia era una broma, incluso se decía que Marion Cotillard seria Catwoman. Un Saludo

Mark Rubio dijo...

Ya estamos...

porque hacer una secuela de una pelicula TAN buena???

Ya hay q estropearla??? Si no va a salir mejor...

Y estubo bien revisionar a El Joker, el personaje q hizo Nicholson podia versionarse para hacerle mas oscuro.

Pero sinceramente, revisionar a Catwoman y El Pinguino me parece absurdo, ya q nadie podria hacerlo mejor q Michelle Pfeiffer y DeVito lo hicieron en Batman Returns. EN su momento lo bordaron.

Espero q como dice barriga solo sea una broma..

saludos!!

Alec Roivas dijo...

El rumor que Marion Cotillard haria a Catwoman surge de unos fake posters que creo un fanatico, donde tambien se presentaba a Kristen Bell como Harley Quinn (con una imagen bastante similar a la de Ledger en TDK) y como The Riddler (Enigma) se presenta a David Tennant (actor de la serie britanica Dr. Who).

Personalmente Depp me parece el actor indicado para interpretar a The Riddler, eso si, la secuela tendria que estar siempre realizada por Nolan.

En el blog publique un articulo sobre estos rumores e incluso un fake poster (por cierto es excelente) sobre esta secuela.

Javier Escartín Gómez dijo...

Para el pijo.. ¿otra secuela? Pero si se han hecho 20.000 (vale, no tantas, jaja) sobre batamn! y lo mismo se puede decir de superman, james bond...

Lo que faltan son buenas ideas