viernes, 9 de mayo de 2008

La Warner se despide del cine independiente


Warner Bros. ha cerrado su división de cine independiente, Warner Bros. Independent Pictures. El director ejecutivo de la compañía, Alan Horn, lo hacía público hoy en un comunicado. Horn especula con la posibilidad de que la recién incorporada New Line Cinema, sea la encargada de asumir la producción de aquellos films inicialmente destinados a la compañía recién cancelada.
 ”Con New Line ahora parte de Warner Bros., seremos capaces de manejar películas que cubran el espectro entero de géneros y presupuestos sin superponer las infraestructuras de marketing, producción y distribución. Tras un concienzudo análisis, ésta ha sido una difícil decisión, pero refleja la realidad de un mercado mutable que..." afirmó Horn.
No entiendo. Esto es lo peor que tiene el cine. Ahora la mayoría de los productores hacen películas solo para ganar dinero, sin fijarse en lo importante: la calidad. Lo que busca el público es acción, efectos especiales y chistes baratos, olvidándose de obras maestras del cine independiente (como mi película preferida, "Fargo")

1 comentario:

Mark Rubio dijo...

q xorrada mas grande...

jajaja